miércoles, 8 de junio de 2011

JUGANDO AL ESCONDITE (EN ACAMPADA VALENCIA)

Hemos encontrado un comentario que sustenta nuestras sospechas de que hay más gente del Movimiento Zeitgeist metida en la organización de Acampada Valencia, el comentario es el siguiente:

‘’Hola,

vaja de bestreta que en cap cas tracte de llençar merda sobre l'acampada, tracte d'enfortir la seua dinàmica des del meu barri sense aquestos quadres vergonyosos.

Tu coneixes al Juan B. aquest i jo conec molt a un altre personatge del politburó orquestat des de l'ombra que també era company meu de classe, el pavo de la samarreta de ratlles negres i roges que exerceix de moderador. Jorge B. Combrega ideològicament amb Zeitgeist, ho ha afirmat davant de massa testimonis com per a que m'aventure a difamar gratuïtament ara. També és un vell conegut del Campus de Blasco, per les seues democràtiques declaracions en assembles contra Bolonya "Nos vamos a presentar a las elecciones a Claustre y os vamos a machacar" referint-se als companys del SEPC, els quals van oferir tot el suport expert i tècnic des de principi de les mobil·litzacions a 2008-2009. 

Tornaran a caure pel seu propi pes, com adés. ’’ 


Para los que no sepan valenciano lo traducimos al castellano:

‘’Hola,

Vaya de anticipo que en ningún caso trato de lanzar mierda sobre la acampada, trato de fortalecer su dinámica desde mi barrio sin estos cuadros vergonzosos.

Tú conoces al Juan B. este y yo conozco mucho a otro personaje del politburó orquestado desde la sombra que también era compañero mío de clase, el pavo de la camiseta de rayas negras y rojas que ejerce de moderador. Jorge B. Comulga ideológicamente con Zeitgeist, lo ha afirmado delante de demasiados testigos como para que me aventure a difamar gratuitamente. También es un viejo conocido del Campus de Blasco por sus democráticas declaraciones en asambleas contra Bolonia "Nos vamos a presentar a las elecciones a Claustro y os vamos a machacar" refiriéndose a los compañeros del SEPC, quienes ofrecieron todo el apoyo experto y técnico desde el principio de las movilizaciones en 2008-2009.

Volverán a caer por su propio peso, como entonces. ’’

Esta información no la podemos contrastar, pero ahí está el mensaje y no parece que quien lo haya escrito tenga motivos para mentir


Queremos aprovechar para advertir sobre la más que posible infiltración por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policia Nacional, Guardia Civil, CNI etc.).

En Madrid algunos medios como Interviú los cuentan por varias decenas:


También os dejamos un artículo de El País del que se pueden extraer algunas cosas interesantes:


Pensamos que existe la posibilidad de que la camarilla Zeitgeist y sus acólitos con sus propuestas ambiguas, descafeinadas y ‘plurales’ se estén retroalimentando sin quererlo de estos infiltrados (no los vamos a acusar de colaboracionistas, tranquilos).


Mantened los ojos bien abiertos y no permitáis que los cantos de sirena os nublen las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario